Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

miércoles, 1 de mayo de 2013

En la cama con el diablo

EN LA CAMA CON EL DIABLO
ERÓTICA DE LA ERA VICTORIANA

Una historia picante, tierna, ambientada en Inglaterra en la era victoriana.

SINOPSIS
Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia.
Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años.
No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama.
Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos.
Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados.
Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.


Extracto:


—Usted no se irá de aquí señorita Sophie, ni se casará con su bien amado párroco de Hampshire. No es justo que sea feliz y me deje ardiendo en mi infierno, usted vendrá conmigo y me complacerá y será mías las veces que yo lo quiera—dijo y quiso llevarla consigo.
—¡Está loco! ¡Ha perdido el juicio! No puede hablar enserio, solo está asustándome. No tiene derecho a juzgarme, jamás habrías sido feliz siendo su esposa, es usted un perfecto libertino. Déjeme en paz, sabe que jamás me entregaré voluntariamente a usted sir Thomas.
—Oh, sí lo hará, la someteré a mis deseos y disfrutaré de su cuerpo hasta saciar mi deseo ardiente y despiadado, ese deseo que me corroe las entrañas. Maldita mujer, y pensar que yo la amaba… Y la busqué como un loco ese día nefasto y usted me abandonó por ese palurdo imbécil del demonio. Se rió de mí.
Sophie comenzó a llorar nerviosa. Ese hombre no la soltaba, no la dejaba en paz, no era su antiguo prometido, era un demonio y solo quería hacerle daño.
—Perdóneme por favor, sé que no lo merecía, usted era un caballero bueno entonces… No me reí de usted… Pero amaba a George.
Ella se alejó hacia la puerta y quiso correr, tuvo el impulso de hacerlo pero encontró la puerta cerrada.
—No podrá escapar lady Sophie, pasará la noche conmigo y todos lo sabrán… Su amado reverendo no querrá verla nunca más y no podrá casarse con nadie. Será mi venganza. Tanto he esperado este momento—dijo mirando sus labios y su estrecho talle.
Pero no la tendría en ese salón, la llevaría a una habitación contigua y secreta.
Ella corrió y se resistió pero esa noche estaba poseído por el diablo y no se detendría. Ya no le importaba que se negara, debió suponer que no cedería a sus deseos.
Sophie gritó y lloró pero ese hombre era fuerte como un toro y la tiró en la cama donde ató sus manos y comenzó a desnudarse lentamente. Se quitó la camisa y la tiró al piso.
Vio el pecho ancho y su corazón latiendo muy a prisa y su mirada llena de odio y deseo.
Eso no podía estar pasando, era una pesadilla.
Jamás debió ir a su casa, ¡qué tonta había sido! ¡Había caído en una trampa! Ese hombre había cambiado, su abandono lo había convertido en ese ser odioso, infinitamente perverso y vengativo.
—Por favor, no puede hacer esto, no lo haga… —suplicó.
Él se acercó y quitó las vendas que ataban sus manos.
Creyó que se había arrepentido, que un milagro lo había hecho volver en sí. Pero se equivocaba. La liberó para que pudiera correr y descubriera que la puerta estaba trancada y no tenía salida. Y al estar de espaldas rompió su corsé y su vestido dejándola semidesnuda con su vestido ligero mientras besaba su cuello y presionaba su inmensa vara contra sus nalgas.
—Tranquila preciosa, esto puede ser placentero para ambos, no quiero lastimarla… Solo tener lo que debió ser mío hace años, su cuerpo… Tanto soñé con hacerla mía esa noche Sophie…—le dijo al oído.
Respiraba con dificultad y la miraba con deseo...

Biografía del autor

Cathryn de Bourgh es autora del best seller Cautiva del deseo en amazon, escribe novelas eróticas históricas con un fondo romántico y picaresco que disfrutarán los amantes del género.
ENLACE:
http://www.amazon.es/cama-diablo-Rom%C3%A1ntica-Er%C3%B3tica-ebook/dp/B00C0DUJQ0/ref=pd_sim_kinc_3

3 comentarios:

  1. Mi favorita, la recomiendo, bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa tu tienes el libro? lo que pasa es que no tengo tarjeta de credito y no lo e podido descargar y muero por leerlo
      si me ayudas te lo agradeceria muchoo

      Eliminar
  2. Hola puedes leerlo en algún blog que ponga novelas piratas, está en todas partes para leer online, sólo tienes que molestarte en buscarlo

    ResponderEliminar