Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

miércoles, 1 de mayo de 2013

El amante italiano

 EL AMANTE ITALIANO
ERÓTICA CONTEMPORÁNEA

Una historia romántica erótica en los míticos escenarios de Roma, Florencia y Milán.
Disponible en amazon en kindle edition

SINOPSIS
Se conocen a finales de verano en Florencia, se enamoran en otoño y viven una historia de amor avasallante, intensa, imperecedera.
Pero todo ocurre muy a prisa y Angélica deja su trabajo, sus amistades y su familia en Milán para fugarse con su enamorado: Franco Liguor a Romai. Él es todo lo que una chica soñó una vez: guapo, viril, divertido y profundamente sensual. Y sin oír los consejos sensatos de su madre se escapa en su Ferrari negro al barrio de Pratti (Roma) y vive la aventura más emocionante y peligrosa de su vida. Porque no puede vivir sin él y sin sus caricias ardientes y en su cama tendrá un amante italiano apasionado, ardiente, que la atará a la cama y le hará jurar que es su Amo absoluto y que le pertenece en cuerpo y alma.
Era solo un juego erótico y refrescante, pero ella desconocía los planes de su novio rico y mimado, y cuando comprendió que planeaba convertirse en su amo no solo en la cama sino en la vida real se asustó y pensó en abandonarle. Hasta que comprendió que estaba demasiado atrapada para escapar y que lo amaba tanto que no le importaba dejarlo todo por estar con él y vivir ese amor loco e intenso sin pensar en el mañana ni hacer planes para el futuro.

EXTRACTO:"Estaba enamorada, ciega, no me importaba nada más que Franco. Él era casi todo para mí, a pesar de tener amigas, una carrera y mis sueños, lo dejaría todo en suspenso para vivir esa aventura de conocer Roma y vivir juntos.
Y esa noche para festejarlo hicimos el amor varias veces y él volvió a abrir mi blusa y atrapó mis pechos y me llenó de caricias hasta que no pude resistir. Su boca y su lengua ávida descendían por mi cintura y atrapó mi pubis lamiéndolo con ferocidad haciéndome estremecer y estallar poco después. Sostuvo mis brazos mientras me penetraba con ferocidad y me enloquecía de placer. Pero no dejaba que llegara al clímax, se detenía antes y volvía a hacerlo.
—Oh no te detengas por favor—le rogué.
Él me miró sonriente, controlando mi placer como un juego nuevo, me arrastraba al éxtasis y luego me dejaba aún más desesperada.
—Suplícame preciosa, suplícame y dime que soy tu amo—dijo de pronto.
Pensé que era una broma, un juego nuevo que estaba experimentado y en esos momentos le dije que era mi amo, la frase me hizo gracia y reí. Era muy fácil declarar amo a un amante tan ardiente y apasionado como él.
Y le supliqué como me pedía y entonces oh, fue maravilloso, dos veces estallé de placer y lo abracé y besé y pensé que lo amaba.
—Seré siempre tu amo preciosa, tu amo en cuerpo y alma—dijo de pronto mirándome con intensidad.
Sonreí.
—Yo no quiero un amo, quiero un hombre que me ame y me haga feliz—declaré.
—Yo te amo preciosa, y seré tu amo porque me perteneces… Para siempre.
Parecía una especie de pacto, él me amaba, lo sabía y quería que fuera suya en cuerpo y alma.
—Ya soy tuya Franco, pero no estoy segura de que seas tan mío como quisiera—le dije entonces y acariciando su pecho amplio le advertí:—Si descubro que tienes otra me iré Franco. Si me engañas o… Regresaré a mi casa.
El sonrió y dijo muy confiado:
—No me dejarás. Eres mía ahora, y nunca te dejaré ir, mi principessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario