Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cita de amor

CITA DE AMOR
CATHRYN DE BOURGH

En los tiempos en que los cortesanos del rey sol deambulaban por los salones teniendo amantes por doquier, la joven condesa Delphine Boulegne se niega a participar de los juegos de placer, ignorando las atenciones constantes de los caballeros que intentaban seducirla.
Cuando su marido muere envenenado, la dama huye del castillo donde su cuñado intenta atacarla y en su huída es secuestrada por su enamorado más vehemente: el cortesano Guillaume de Lorris quien la mantiene a su merced con la amenaza de entregarla a su temible cuñado si no cede a sus deseos.
Él la guiará por los caminos del placer y la convertirá en su amante pero muy pronto comprenderá que su hermosa cautiva ha despertado mucho más que su deseo sino que ha atrapado también su corazón y no querrá nunca más dejarla ir...


Cita de amor es una novela erótica breve ambientada en el convulso siglo XVII en Francia, donde la infidelidad estaba plenamente aceptada, donde todos se entregan al placer como si el mundo fuera a terminarse.
Cathryn de Bourgh, autora de Cautiva del deseo nos trae otra historia erótica ambientada en el convulso siglo XVII, una historia de amor llena de erotismo y un toque de humor que disfrutarán los lectores del género.
ENLACE
AMAZON KINDLE EDITION
 http://www.amazon.es/Cita-Amor-Rom%C3%A1ntica-Er%C3%B3tica-ebook/dp/B00BOA2K1W/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1367395564&sr=1-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada