Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

viernes, 3 de mayo de 2013

Escribir erótica

ESCRIBIR ERÓTICA
UN DESAFÍO DIVERTIDO

Escribir erótica fue todo un desafío para mí, porque mi idea fue crear algo original, distinto a lo que se publica actualmente. Escogí escribir histórica-romántica-erótica porque el género histórico me apasiona y es mi pasión como Camila Winter.
Mi primer trabajo Cautiva del deseo la ambienté en la época de la revolución francesa, porque ya se sabe que estos franceses eran apasionados y muy sensuales.
Procuré que la historia fuera dinámica, divertida, con toques picarescos sin olvidar la alta cuota de erotismo.
Estos momentos hot tan buscados por las lectoras de romántica son basados en información escrita sobre el sexo y las prácticas sexuales más comunes, esta información está en los libros de estudiosos al respecto pero también he mezclado testimonios de conocidos para darle toques reales.
Lo importante a mi entender de las escenas eróticas es lograr trasmitir erotismo, pasión, romance porque el deseo ardiente nace de un amor muy ardiente. Y plasmar todo eso en una novela ha sido el mayor desafío de todos.
El sexo siempre despierta curiosidad en nosotros, muchos buscan elixires o alimentos afrodisíacos, posiciones nuevas, kamasutras, pero los entendidos del tema aseguran que aún hoy en pleno siglo XXI el más potente afrodisíaco del mundo sigue siendo(afortunadamente) el amor y yo lo creo firmemente.

Espero que disfruten mis historias y dejen sus comentarios en mi blog.
Gracias por estar aquí.

Cathryn de Bourgh

6 comentarios:

  1. La verdad es que la erótica tiene muchos campos, y con todo, no es lo mismo escribir escenas de sexo en periodo histórico que en contemporánea, por ejemplo. El uso del lenguaje, los convencionalismos (por muy liberales que fuesen), son distintos.

    De todas formas, me gusta el apunte que has hecho sobre la pasión y que el amor es básicamente hoy en día el mayor de los afrodisíacos.

    Fantástica entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kelly,
    aunque mira que lo que ho y hacemos en la intimidad se hacía antes y a gran escala, j,aja,a, solo que el lenguaje es distinto, yo trato de ser un poco metafórica y sutil.
    y que los lectores se diviertan claro está...
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila.
    Interesante el reto que se asume cuando se decide por este interesante género tan trillado ahora y en algunos casos trabajado con menor calidad de la que se requeriría. Interesante tu reflexión.
    Te sigo. espero tú me sigas. http://chan-tal.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chantal por sumarte, me paso a tu blog, perdona que sea tan despistada, tengo la cabeza llena de novelas, gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Cathry

    Un placer saludarte, me alegra mucho haberte encontrado y decirte que soy gran fan tuya
    me encanta tu estilo, ese erotismo que utilizas, es muy hermoso, ya dije que me encantas, ajajaja, he leido todo lo tuyo como Cathry (mi favorita en la Cama con el diablo)ahora me entero que tambien eres Camila Winter, pues vaya ahora por ella, esperos continues con el estilo de Cathry de Bourgh, el unico pero que pondria es que son algo cortas, besos desde México y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma, gracias por tu mensaje, encantada de tener una fan en México, sí son algo cortas, pero ahora tengo una saga nueva llamada doncellas cautivas que son super hot y picantes ambientadas en el Medioevo. Espero que te gusten también.
    besoss

    ResponderEliminar