Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

viernes, 29 de marzo de 2019

Sorteo en mi página de Facebook

Buenas tardes,
Tengo el agrado de anunciar un sorteo en mi página de FAcebook para el mes de abril.
Gana un ebooks de tu elección. Para hacerlo debes ser seguidor de mi página, del blog o haber comentado alguna novela en Amazon (adjuntar captura de pantalla) para demostrar que sigues mis novelas y eres fan.
Aquí el enlace para participar
Página de Cathryn de Bourgh escritora en Facebok

Tienen tiempo para anotarse y votar qué novela les gustaría que sortee.
Por ahora va ganando esta
sí, la erótica victoriana que publiqué en el año 2013 En la cama con el diablo.
Pero si quieren pueden votar otra.
También pueden votar desde aquí y anotarse.
Mucha suerte a todos y gracias por seguir mis novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario