Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

domingo, 21 de diciembre de 2014

Mis novelas en Google play

Hola amigos!!
Me complace poder darles este notición. Desde ahora pueden adquirir algunas de mis novelas en el canal de Google Play
https://play.google.com/store/search?q=cathryn%20de%20bourgh&c=books&hl=es
Google Play es una importante plataforma que no solo vende aplicaciones y video juegos, también libros y las más importantes editoriales publican en Google Play!!
Algunos de los títulos Publicados.
Cautiva del Lord
Historias de Lujuria
El amante italiano
Obsesión
                                               Deseo Sombrío.
                                               La doncella cautiva
                                               Pasiones Salvajes.
                                               En la cama con el diablo
                                               Una noche con el Amo
                                               El Protector
                                               Cautiva del deseo
                                               Un amor en Nueva York
Los títulos fueron publicados en el formato epub.

2 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones, Camila.
    Toda la suerte del mundo.
    Richard

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ricardo Mazzocone por tus palabras!! Saludos!!

    ResponderEliminar