Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

jueves, 5 de marzo de 2015

Éxtasis en Amazon

El 8 de marzo llega Éxtasis mi última novela de romance erótico contemporáneo.
Pueden adquirirla en amazon como preventa o en Google play libros Playstore books

O en AMazon Amazon.es

O en el Amazon de su país.

Sinopsis
Anne es una destacada abogada que acaba de pasar por un divorcio traumático y lo que menos desea es iniciar una relación sentimental, solo salir y distraerse con sus amigas. Y cuando la invitan a una despedida de soltera con strippers piensa que es la oportunidad de dejar atrás su forzada abstinencia sexual... Sus amigas planean una sorpresa solo que su vecino del 502 también... El guapo Brent Daniels planea retomar la antigua aventura que comenzó poco después de su divorcio. 
Noches de éxtasis inolvidables que la harán desear regresar una y otra vez a los brazos de su ardiente vecino, que por lejos el mejor amante que ha tenido en su vida. 
Esta vez Anne está dispuesta a dejarse seducir, sorprender y mucho más... 



EXTRACTO

Copyright 2015. Éxtasis by Cathryn de Bourgh. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de su autora. Novela registrada en safecreativ.org. SAFE CREATIVE Identificador: 1503013372151. Todos los nombres, lugares mencionados en la presente son ficticios. Novela romántica de romance erótico contemporáneo. Marzo de 2015.

 

 

Éxtasis

Cathryn de Bourgh


Londres-Covent Garden

Tenía los ojos vendados pero podía sentir su voz susurrarle al oído palabras bellas y seductoras al tiempo que sus besos recorrían su cuerpo desnudo sin prisa pero con mucha ceremonia…
Sus manos intentaron tocar ese pecho fuerte pero él se alejó riendo. Le encantaba jugar a la gallinita ciega con ella, cubrir sus ojos, atar sus manos a la cama y luego de torturarla con besos y húmedas caricias liberarla… Dejarla que corriera por la habitación para buscarlo, para tener lo que más deseaba: el premio mayor. Él Brent. Su guapo y ardiente vecino del quinientos dos. Con él había conocido la palabra placer y había llegado lentamente al éxtasis… Estar juntos era atreverse a todo, era ser otra mujer, despierta, ardiente y desesperada siempre por más… Y ahora él no estaba por ninguna parte, pero podía sentir su olor, sus risas y… Entonces oyó su voz:
—Tranquila doctora Stuart, pronto le daré su premio, lo desea usted, ¿no es así?
Su voz se oyó casi histérica “oh, sí, lo quiero… Lo quiero todo, por favor”.
—Y lo tendrás muñeca…
Era el único hombre a quién permitía llamarla así, en realidad ella era su muñeca y hacía con ella todo lo que quería, ese había sido siempre el problema. Quería ser la única, quería ser mucho más que su muñeca encerrada que le daba todo y él no había estado dispuesto a aceptar la exclusividad, no de su parte…
—Así preciosa, es todo tuyo… Ya tienes lo que querías, tu premio…

Anne gimió al sentir en sus labios su sabor. ¡Lo había atrapado! El juego había comenzado y ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada