Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

martes, 11 de noviembre de 2014

Un amor en Roma

Añadir leyenda
Un amor en RomaYa está aquí en tapa blanda y en ebook
Es la nueva versión de Obsesión, mejor portada y ciertos cambios en la historia.
Una historia romántica, erótica, sensual, con el mágico escenario de Italia; en la ciudad de Roma.



Sinopsis 
Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria. 
Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella. Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta... 
¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? ¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas? 
Pero el amor todo lo puede, y ella aprenderá no solo a complacerle sino que se convertirá en la mujer de su vida y él, en el hombre que Elina siempre ha buscado. 



Pueden adquirirla siguiendo los enlaces, o busquen en su país. La novedad es que pueden pedirla prestada por 0 euro con el nuevo programa de préstamos de Amazon Unlimitted.


EN AMAZON ESPAÑA


EN AMAZON.COM  

Y si desean leerlo en Papel pueden encargarlo en Amazon a un precio promoción, casi al costo.

Siempre los pongo a ese precio para que lleguen a sus hogares.

Este libro solo estará disponible en Amazon, al igual que los últimos.

Espero disfruten esta nueva versión de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario