Dónde conseguir mis novelas

Dónde conseguir mis novelas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Muy pronto novedades

Amigos
he estado desaparecida, hace tiempo que no publico en amazon a raíz de que han surgido nuevos proyectos que me han mantenido absorvida por completo.
Tengo prometida una erótica medieval y una en camino contemporánea.
Pueden encontrar los primeros capítulos de algunas de mis novelas en Wattpad. 
siguiendo este enlace
Cathryn de Bourgh en Wattpad

Muy pronto novedades del género contemporáneo y también medieval.
Gracias por estar
y por el apoyo que me han brindado desde el comienzo.
Es muy bonito escribir y más lindo aún si tienes seguidores, lectores que disfrutan tu trabajo.
Si les gustó alguna novela les pido que comenten en Amazon, porque eso es un gran apoyo para todos los autores indies.
Ser un autor independiente es un camino lleno de rosas y espinas y todo apoyo por más mínimo es muy valioso.
Bendiciones para todos!!!
Cariños!
Cathryn

No hay comentarios:

Publicar un comentario